En Aurea, broches y complementos para prendas monocolor

En muchas ocasiones, nos encontramos en el armario con prendas monocolor, sobre todo en negro, a las que no sabemos cómo darles un toque más actual. Por ejemplo, siempre nos han dicho que en un buen fondo de armario no debe faltar el petit robe noir (clásico vestido negro corto) o una blazer negra.

Pero no a todo el mundo le favorece este color, por muy protocolario que sea. Los pigmentos y tonalidades de la piel indican qué colores favorecen un rostro y cuáles «enfermizan» las facciones.

Tanto si se quiere dar un nuevo look a prendas monocolor como si consideramos que el color de una prenda no nos favorece pero, por protocolo, sí debemos llevarlo, os posteo una sugerencia. En Aurea (Calle Campoamor, 9) nos encontramos los broches y complementos muy interesantes.

En la siguientes fotografías os muestro algunos ejemplos. Los complementos son de Blanca Rábena (www.blancarabena.blogspot.com). La diseñadora, a la que agradezco que haya contactado conmigo para proporcionarme toda la información, hace desde tocados hasta collares, pendientes y pasadores.

Por otro lado, los pequeños broches en forma de sombrero forrados de diferentes telas, tanto para el pelo como para la ropa, se realizan solo por encargo y su autora es Teresa, una costurera que colabora con Aurea. El precio de cada broche es de 10 euros.

Qué es un Personal Shopper - Broches Blanca RábenaQué es un Personal Shopper - Broches Blanca Rábena

Con una combinación inteligente de los complementos, podemos sacar más partido a nuestro fondo de armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.