La nueva app de Acotex, una perfecta guía de compras para estar al tanto de las novedades

Qué es un Personal Shopper - Aplicación móvil Acotex

Debo reconocer que cada vez me gustan más las aplicaciones móviles. La última app que he descargado ha sido la de Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos). Tras verla anunciada en Twitter, pensé que tener una guía de compras que pudiera llevar a todas partes sería una buena aliada. Et voilà!

En esta aplicación podemos encontrar más de 30 marcas relacionadas con la moda femenina, masculina, infantil, complementos y hogar.

Estas marcas promocionan sus ofertas y novedades a través de la aplicación. Nosotros, como usuarios, podemos conocerlas y difundirlas a través de las redes sociales. Además, podemos localizar geográficamente una tienda o conocer aquellas que están a nuestro alrededor si estamos en un rincón de España que no conocemos.

Su uso es bastante sencillo, incluso básico si estás acostumbrado a utilizar otro tipo de aplicaciones. Este es el principio pero estoy convencida de que, con el tiempo, se le podrá sacar mucho más rendimiento, sobre todo si cada vez se van uniendo más firmas.

Se trata de un excelente canal de promoción para las marcas y un servicio útil y con valor para nosotros. La app está disponible para iPhone, iPad y Android.

Qué es un Personal Shopper - Aplicación móvil Acotex

Qué es un Personal Shopper - Aplicación móvil Acotex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.