Muchas veces nos preguntamos cómo podemos vestir a nuestros peques para que vayan a la moda, igual que sus padres. La moda infantil también tiene sus tendencias y un Personal Shopper puede ayudarte a elegir la ropa infantil.
Saber qué colores son los que más les favorecen es una de las claves. Recuerda que la tonalidad de la piel nunca cambia y es de niño, cuando apenas ha sufrido los efectos del sol o de la contaminación, cuando podremos realizar una asesoría de color lo más acertada posible.
Precisamente, cuando realizamos un análisis cromático a los más mayores, sobre todo después del verano, solemos pedimos fotografías de cuando la persona era pequeña. Así podemos ver cuál es su tono de piel y de pelo natural, que serán la clave para la edad adulta.
Además, un Personal Shopper puede indicarte qué vestuario infantil es el más adecuado, por ejemplo, para ir al colegio o para un acto familiar.
Aquí os dejo algunas de las tendencias en moda infantil para este otoño/invierno. Existen dos concepciones muy diferenciadas. Elegid la que más os guste.
Por ejemplo, Zara apuesta por vestir a los niños como una versión mini de los adultos. Utilizaremos cazadoras bikers, blazers, estilo british y mucho rock para que los más pequeños vayan realmente a la última.
Un término medio lo encontramos en H&M, que utiliza últimas tendencias, como los jerséis de rombos, y las combina con prendas de un estilo muy infantil.
Y si vestir a los peques de adultos no os terminan de convencer, Gocco apuesta por una línea más clásica: Vestir a los niños de niños. Colores muy suaves (lavandas, azules) y la utilización de la franela para abrigarse del frío son las tendencias de una de las firmas de moda infantil más conocidas.