Ficha la ropa premamá más chic para este otoño-invierno 2013

Vas a ser mamá próximamente y la tripa crece y crece sin parar. La ropa que tienes en tu armario poco a poco deja de servirte y tienes que renovar el vestuario urgentemente. Cada vez más firmas están dedicadas de manera exclusiva a la ropa premamá.

Atrás quedaron las ropas anchas que evitaban ver cualquier tipo de forma. La silueta de una mujer embarazada es muy bonita y son muchos los cortes que podéis utilizar para estar a la última y sentiros cómodas.

Yo, por ejemplo, no soy muy amiga de las lycras y los elementos ceñidos. Por el contrario, una mujer embarazada siempre estará favorecida con vestidos de corte imperio ya que marcan barriguita sin exagerar. Las líneas verticales también son muy favorecedoras, tanto en estampados como en cuellos pico, pañuelos, etc. Si eres de las que no renuncia a los vaqueros, un pantalón campana es muy favorecedor si tienes altura ya que compensa la figura. Si no, optaría por los cortes rectos.

Con estas claves, os presento mis apuestas de moda premamá para este otoño-invierno 2013.  Comienzo con Mit Mat Mamá, que nos presenta una ropa divertida y moderna para las futuras mamás. En esta selección podemos ver las favorecedoras líneas verticales. Me gusta mucho esta colección porque huye de los conjuntos monocolor, que tanto vemos en embarazadas. Para Mit Mat Mamá, la próxima mamá es muy chic.

Qué es un Personal Shopper - moda premamá para otoño-invierno 2013

Precisamente, quería enseñaros otro ejemplo de verticalidad con este abrigo de Asos Maternity, que incluso puedes seguir llevando una vez hayas dado a luz. Para este tipo de prendas, es mejor llevar una única botonadura ya que estiliza mucho más la figura.

Qué es un Personal Shopper - moda premamá para otoño-invierno 2013

Os quiero presentar a otras futuras mamás muy modernas, las de QueenMum. Esta firma adapta la moda a la silueta premamá presentando a una mujer que no renuncia al denim ni al look más roquero. Es una de mis favoritas. 🙂

Qué es un Personal Shopper - moda Premamá otoño-invierno 2013

Uno de los principales problemas es qué ropa podemos ponernos, por ejemplo, para cumplir con un work code. Para ello, os enseño una propuesta que me ha encantado de Firmaman. Se trata de la clásica combinación de camisa blanca con pantalón negro pero con unos detalles muy cuidados. la camisa cuenta con un cinturón bajo el pecho creando la silueta imperio. El pantalón tiene corte capri, de tendencia este otoño-invierno. Un look impecable.

Qué es un Personal Shopper - moda premamá para otoño-invierno 2013

¿Y si tenemos que asistir a algún compromiso social? El principal temor de una embarazada son los vestidos de noche o fiesta. Los brillos y volúmenes no parecen, a priori, los mejores amigos de la silueta de una futura mamá. Nada más lejos. Lo importante es jugar con los cortes. Escotes de pico, cortes imperio, telas con movimiento, son las tres claves para vestir con mucho glamour en una boda o una fiesta. Las tres primeras fotos son de Mit Mat Mamá y las otras tres son de Asos Maternity.

Qué es un Personal Shopper - moda premamá para otoño-invierno 2013

Qué es un Personal Shopper - moda premamá para otoño-invierno 2013

4 thoughts on “Ficha la ropa premamá más chic para este otoño-invierno 2013

    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Voy a destacar tu recomendación en nuestro Facebook (www.facebook.com/queesunpersonalshopper). Seguro que a muchas de las chicas que nos reunimos ahí nos resulta muy útil. Un abrazo. Gema.

  1. Acabo de descubrir vuesto blog, está muy bien y no lo conocía. Estando embarazada compré ropa de varias marcas, también de Shopmami como apunta Ana. A mí el problema me vino cuando tuve que comprarme un vestido para asistir a una boda, ¡que problemón! pero leí en un foro que la marca que mencionáis en el artículo Mit Mat Mama tenía una colección muy bonita. Y zas! problema zanjado jijiji yo lo compré online en su tienda http://www.mitmatmama.com/tienda_ropa_premama.html y encima encontré un código descuento no se donde y me salió rebarato! Ahora que voy a por el segundo seguro que volveré a utilizarlo. Gracias por tu blog, es de mucha utilidad!

    1. ¡Muchas gracias Ali por tu comentario! Vuestras recomendaciones, como usuarias o clientas, son muy importantes ya que pueden ayudar a muchas mujeres que estén embarazadas en estos momentos a encontrar ropa, por ejemplo como dices, para una boda.¡Sabemos mejor que nadie que no es tan sencillo! 🙂 Espero que continúes siguiendo el blog y comentando con nosotros tus impresiones. ¡Bienvenida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.