Alquilar vestidos de fiesta, una opción económica para deslumbrar en tus eventos

Qué es un Personal Shopper - alquiler vestidos de fiesta

Una de las opciones para lucir vestido o complementos de marcas es el alquiler. Poco a poco surgen empresas que alquilan vestuario de diversas marcas, a un precio económico, para lucir en un evento.

Y aunque en España es una idea que no lleva muchos años implantada, cada vez tiene más seguidores.  De igual manera que las celebrities llevan vestidos prestados por los diseñadores y elegidos por estilistas, nosotros también podemos llevar a bodas o fiestas vestidos de grandes marcas sin la inversión que requiere su compra y sin el remordimiento que supone dejarlo abandonado en el armario por no encontrar otra situación en la que podamos usarlo.

Quizá la tienda más conocida para el alquiler de vestuario es 24Fab (Claudio Coello, 12, Madrid – http://www.24fab.com). Si bien es cierto que también vende sus artículos, en mi opinión, su valor añadido es el alquiler de vestuario de marcas como Juanjo Oliva, Marchesa, Vivienne Westwood o Philip Treacy.

Mi nuevo descubrimiento es La Más Mona (http://www.lamasmona.com), web en la que podemos alquilar vestidos de BCBG, See by Chloe o Angel Schlesser , entre otros, y complementos de Loewe, Prada, Marni, Valentino o Felipe Varela.

Los precios del alquiler, como habéis visto, suelen rondar entre los 50 y los 200 euros, en función del artículo y la marca. Suelen alquilarlo por un periodo entre uno y cuatro días, puedes probarte los modelos en casa antes de elegirlos, y el servicio de tintorería básica corre a cargo de la empresa.

Además, otro valor añadido que ofrece este servicio es el de asesoramiento. A modo de estilista, sus artículos están distribuidos y mostrados en función de la clase de evento (bodas, bautizos, Nochebuena, Nochevieja). De esta manera, puedes saber que el vestido que has alquilado es perfecto para la ocasión.

Si no quieres repetir traje o quieres deslumbrar en ese evento tan importante, el alquiler de vestuario es una opción perfecta.

4 thoughts on “Alquilar vestidos de fiesta, una opción económica para deslumbrar en tus eventos

  1. Mi novia ha alquilado en La Más Mona y ha quedado encantada. Yo he alquilado mi smoking en Trajes Guzmán y he salido del paso como un señor. Está claro que es una tontería gastarse un pastón pudiendo alquilarlo…y más en estos tiempos!!!

  2. También hay otra web que os puede interesar y que he descubierto hace poco, dresseos.com ¡Todo un descubrimiento! Os la recomiendo 100%. Puedes alquilar on-line o en su showroom físico en Madrid vestidos, joyas, tocados, abrigos, bolsos de fiesta…. Está muy bien de precio y te ofrecen muchísimas facilidades.
    Os dejó aquí su link: http://www.dresseos.com/

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.