El look étnico es una de las tendencias más destacadas para esta primavera. Gucci o Michael Kors, entre otros, apostaron por esta corriente en la pasarela y las firmas low cost no han tardado en llevarlo a la calle. Aquí tenéis algunas de las ideas que más me han gustado para renovar el armario.
Zara apostó por este estampado en su lookbook de Trafaluc. Camisas vaqueras con detalles navajos, bolsos y blusas con toques folk y minifaldas estampadas son sus principales propuestas.
El jersey que os muestro a continuación pertenece al lookbook de Pull&Bear.
Suite Blanco es otra de las firmas que apuesta con fuerza por el estampado étnico. A continuación, tenéis dos ejemplos: una camisa estampada ideal para llevarla con jeans y una minifalda bicolor. Estoy segura que este tipo de faldas las veremos mucho en cuanto pase el frío.
Hasta entonces, hasta que suban las temperaturas, podremos seguir la tendencia, por ejemplo, a través de este cárdigan de Mango.
Y por último, quería daros una sorpresa con este collar de la firma canadiense SHiliconfETTI. Podéis acceder a su colección a través de la web http://www.shiliconfetti.com. Un descubrimiento…
Os recuerdo que tenéis todos los días look inspiradores (también étnicos) en nuestra página de Facebook www.facebook.com/queesunpersonalshopper. ¡Os espero! 🙂