Hay un boom de futuras mamás en mi entorno. Por ello, para que, tanto ellas como todas las que estéis embarazadas en este momento, vayáis a la última, os he seleccionado las principales tendencias adaptadas a la moda premamá.
Cada imagen os lleva a la página web donde podréis encontrar fotos del look y más información.
1. Look marinero. Ideal para el entretiempo, el navy da un toque sencillo y moderno a cualquier look. Éste de Mit Mat Mamá es un ejemplo.
2. Camisetas con mensaje. Todas las celebrities llevan la suyas y las blogueras de moda no se cansan de enseñarlas combinadas con blazers y jeans. Me ha encantado esta de Zalando.
3. Punk. El negro es el protagonista de este otoño-invierno pero, con cierto toque gótico. H&M adapta las tendencias también a la moda premamá y nos ofrece este look ideal de falda y jersey calado.
4. Sport chic. Combinar ropa deportiva como sudaderas o bombers con prendas más clásicas y zapatos de tacón es cada vez más frecuente. Uterqüe nos ofrece esta sudadera oversize combinada con unos pantalones capri.
5. Jeans de campana. Como hice en un anterior post, os vuelvo a recomendar que echéis un vistazo la marca holandesa Queen Mum porque tiene una ropa maravillosa para embarazadas. Os he seleccionado este conjunto pero ¡a cual mejor!
6. Motivos geométricos. Líneas, círculos, en definitiva, motivos geométricos son unos de los estampados más comunes. La división de Maternity de Asos, como no podía ser menos, nos ofrece blusas y vestidos de este tipo. Me han encantado ésta por su versatilidad. Podemos utilizarla tanto en un working look como combinada con unos jeans, en un estilo más casual.
Espero que os haya gustado esta guía para ser una embarazada con estilo. ¡Nos vemos en el próximo post!
Yo ya he estado mirando algo de ropa de invierno premamá y ya le he echado el ojo a un par de prendas en http://www.shopmami.com
Cuánto me alegro de que este post te haya servido de inspiración! Un abrazo!