Las botas se convierten en las protagonistas de este otoño. Con falda o pantalones, con tacón o planas, sin olvidar las socorridas de agua. Pero, sobre todo, esta temporada, nos encontramos tres tendencias que darán mucho que hablar.
1. Botín grunge: Con hebillas, tachuelas y cadenas. Las nuevas Courtney Love llevan faldas, vestidos o shorts. Para alargar nuestra pierna, usaremos una media o panty del mismo color que el botín.
2. Bota de media caña: para mi, las más difíciles de llevar. Recuerdo cuando era más pequeña y se llevaban este tipo de botines que llegan hasta mitad del gemelo y que solían llevar cordones. ¿Los recordáis? Pues en 2013 se reinventa este diseño. Nos las encontramos con tacón y, en ocasiones, plataforma. Para lucir bien este modelo, lo ideal es llevarlo con jeans. Ahora bien, ensanchan la pierna una barbaridad así que no son aptas para todos los públicos.
3. Bota thigh-high: o hasta el infinito y más allá. Vuelvo con el momento revival. ¿Recordáis, hace unos años, cuando llevábamos botas altas de tela o espuma, que solían caerse en cuanto dábamos dos pasos? Pues siguiendo ese rollo, pero en ante o piel, nos encontramos con este tipo de botas que superan la rodilla. Ojo, nada que ver con las «mosquetero». Estas hacen un efecto de legging o media y, obviamente, para lucirlas correctamente, una mini es ideal.
Botas para todos los gustos pero siempre con un cierto recuerdo a otras épocas. De los tres modelos que hemos visto ¿cuál será tu próxima compra?
Me encantan las primeras, tienen un rollo que me encanta!
ifisel.wordpress.com
Buena elección! 😉
Por todas las publicaciones en las que nos habéis regalado momentos llave! Una mención especial en…
http://lacasitadelaesquina.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-nosotros-no-puede-ser.html
Muchas gracias por acordaros de Qué es un Personal Shopper!