Cómo vestir para… una reunión profesional (looks femeninos)

qué es un personal shopper - cena profesional look

Hoy os traigo una nueva propuesta de look dentro de la sección «Cómo vestir para…». En esta ocasión, las chicas son las protagonistas.

He preparado varias combinaciones para afrontar con una imagen impecable distintas reuniones profesionales. Estos looks os servirán de inspiración para que podáis adaptar vuestro armario y usar las prendas más adecuadas.

1. Reunión matinal. Una reunión por la mañana, una entrevista de trabajo, en definitiva una cita profesional. Nuestra intención es transmitir seguridad y confianza. Por ello, no hace falta ir siempre de negro. El azul es un color que transmite seguridad, seriedad y es uno de los más utilizados en política para este fin. He preparado un look compuesto de azules y grises que desprende calidez y elegancia.

Qué es un personal shopper - look reunión mañana

Recomendar Qué es un Personal Shopper  - Look reunión de mañana

Camisa de algodón de Band of Outsiders. Pantalón tobillero de J. Crew. Abrigo oversize de lana de Stella McCartney. Salones en ante de Gianvito Rossi. Reloj de Karl Lagerfeld. Pendientes de oro y perla de Aurélie Bidermann.

2. Afterwork. Una reunión por la tarde, una exposición, conferencia o, simplemente, un evento tras el trabajo. Si tenemos oportunidad de cambiar de look, yo apostaría por la sofisticación. Un vestido geométrico siempre aporta un punto de creatividad. Lo podemos combinar con unas maxibotas por encima de la rodilla, que tanto se llevan este otoño, o con unas medias tupidas negras y un salón del mismo color.

Qué es un personal shopper - afterwork

Recomendar Qué es un Personal Shopper  - Look afterwork

Abrigo de Burberry London. Vestido geométrico de Roksanda Ilincic. Botas over-the-knee de Óscar de la Renta. Clutch y brazalete en plata de Saint Laurent.

3. Cena de trabajo. En muchas ocasiones, el trabajo requiere estar presente en cenas profesionales. O mismamente las cenas de Navidad, que suelen celebrarse a menudo sin una etiqueta clara. Para este tipo de casos, el little black dress es una apuesta segura. Yo apostaría por un largo midi, que permite estar cómoda y tener libertad de movimientos, además de resultar favorecedor y ser tendencia este otoño-invierno. Podemos darle un toque rockero con una biker y unos botines sustituyendo al clásico zapato de tacón. ¡Ah, y no olvidemos los complementos!

qué es un personal shopper - cena profesional look

Recomendar Qué es un Personal Shopper  - Look cena profesional

Vestido de ante y cuero de The Row. Biker de cuero de Rick Owens. Clutch de Saint Laurent. Botines de Miu Miu. Anillos de Mónica Vinader.

Espero que estos looks os hayan servido de inspiración para las próximas citas profesionales que tengáis. ¡Hasta el próximo post!