Alrededor del ski, existe una moda que no solo persigue vestir a los esquiadores durante la práctica de este deporte sino también después, durante las jornadas de descanso.
En pocas palabras, la moda ‘après-ski’ está compuesta por prendas en tejidos naturales para combatir el frío en las pistas.
Pero poco a poco, la moda ‘après-ski’ también llega a la ciudad. Se convertirá en un estilo que veremos cada vez más en las calles gracias a grandes marcas, como Massimo Dutti, que se han apuntado a sacar al mercado colecciones cápsula para este tipo de situaciones.
Pero hay más ejemplos. La marca sueca H&M también apuesta por los jerséis de lana y los gorros para un look más urbano y versátil, que poco a poco se aleja de las pistas.
Y atención porque, como todo lo que saca Isabel Marant, tanto el jersey de cenefa como las botas de pelo pueden convertirse en lo más demandado este invierno.
Y si lo que necesitamos es inspiración para nuestras jornadas de ski, aquí os dejo algunos looks ‘apres-ski’ de Net-a-Porter para ser los más fashion de la montaña.
(Abrigo de Red Valentino, jersey de Perfect Moment y botas de Moon Boots)
(Abrigo y botas de Emilio Pucci)
(Botas Adidas by Stella MacCartney)