Semana 48: Vota tu look inspirador favorito

que es un personal shopper - look inspirador favorito semana 48

Poco a poco vamos acabando este 2015 y, en breve, tendremos las votaciones del look inspirador favorito del año. Hasta entonces, os presento una semana más los outfits que hemos visto durante los últimos días.

Esta ocasión es especial porque seguro que habréis notado cambios en el blog. Si sois seguidores de Qué es un Personal Shopper, veréis que ahora el blog está dentro de una web más amplia. Gracias a todos vosotros, a vuestras visitas y a vuestros mensajes de apoyo, Qué es un Personal Shopper se ha convertido en un verdadero servicio de asesoramiento de imagen y personal shopper.

Pero hay cosas que no van a cambiar, por ejemplo, nuestro look inspirador diario, nuestras votaciones semanales, los consejos sobre imagen y el análisis de las tendencias.

Así que espero una semana más vuestras votaciones.

¿Cuál es vuestro look inspirador favorito?

que es un personal shopper - lunes 7 de diciembre copia    que es un personal shopper - martes 8 diciembre copia    que es un personal shopper - miercoles 9 de diciembre copia    que es un personal shopper - jueves 10 diciembre copia    que es un personal shopper - viernes 11 diciembre copia    que es un personal shopper - sabado 12 diciembre copia