¡Necesitamos color! No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de que llegue la primavera, el buen tiempo y podamos ver mucho más color en los armarios, escaparates y looks.
Para estar preparados, os presento los colores que, según Pantone, serán los que estarán de moda la próxima primavera/verano (tanto para chicos como para chicas):
Los hemos visto en pasarela, en las últimas galas de Hollywood, pero nosotros podemos adaptarlos a nuestro armario o para vestir en algún evento especial como una boda o una primera comunión.
Recordad que no todos tienen por qué sentarnos bien. Cada persona tiene unos pigmentos diferentes en la piel y puede que con unos colores estemos radiantes mientras que, con otros, veamos nuestro rostro desfavorecido.
Por ello, más allá de la moda o la tendencia, debemos probar el color y vernos ante el espejo. Debemos evitar ver nuestra piel demasiado cetrina o, por el contrario, muy amarillenta. El rostro saludable es el punto perfecto.
De igual manera, si el color llama demasiado la atención y nosotros pasamos a un segundo plano, necesitaremos tonos empolvados o mezclados con blanco para que pierdan intensidad. Si, por el contrario, nos vemos sin fuerza, necesitaremos el color más puro.
¿Qué os parecen estos colores?