Nuestra boda en La Florida (Madrid)

personal shopper - manos entrelazadas

Os he enseñado alguna foto a través de nuestras redes sociales pero estaba esperando a tener las fotografías profesionales de Carlos Rodríguez, especialista en fotografía de boda, para enseñaros algunos instantes de nuestro enlace. 

La celebramos el pasado 10 de septiembre en la Ermita de Nuestra Señora de Begoña, en la urbanización de La Florida (Madrid).

Era un lugar muy especial para nosotros porque mi hasta entonces novio había vivido en esta zona durante varios años.

El desván de Kuca fue la empresa encargada de la decoración de la iglesia, tanto flores como moqueta. Fernando conocía perfectamente el lugar y sabía qué elementos eran necesarios para que la ermita estuviera perfecta. ¡Y así fue!

Nuestra boda - Ermita Nuestra Señora de Begoña - La Florida
Personal Shopper novio llegando en coche
Personal Shopper Gema Díaz novia llegando

Mi vestido es de Pronovias.  Tenía muy claro que elegiría esta marca y, gracias a Vanessa que nos asesoró en todo momento, encontramos el vestido perfecto en la boutique de Leganés.  Es el modelo Prunelle y está realizado en georgette con aplicaciones de bordado hilo, encaje y pedrería de estilo sirena y escote transparente.

Personal shopper - vestido prunelle Pronovias

Aunque inicialmente no iba a llevar velo, finalmente cambié de opinión al tratarse de una ceremonia religiosa. El resultado creo que fue infinitamente mejor. Tanto el velo como la peina son también de Pronovias.

El peinado está realizado por la peluquería Duetos, que me conocen a la perfección desde hace muchos años.  El maquillaje y los tratamientos de belleza fueron realizados por Isabel Talavera

Completé el look con unos zapatos 'kitten heels' destalonados de Di Palazzo.

Personal Shopper - velo y peina Pronovias

¿Qué me decís del ramo? Quería que el elemento principal fueran las calas porque, además de ser una flor que me fascina, me recuerda mucho a mi abuela. Como celebramos la boda en septiembre, también tenía en mente que hubiera un elemento que nos recordara al otoño.

Gracias a la orientación de Floristería Azalea, combinamos estas calas con hipericum rojo (a juego con la manicura) y paniculata. El bouquet estaba rodeado de unas hojas de adpidistra. La verdad es que el resultado es fantástico.

Como elemento prestado y antiguo lleve una pulsera de mi abuela y en Pronovias cosieron un pequeño lazo azul en el interior del vestido par cumplir con la tradición.

Personal Shopper - ramo novia calas y frutos rojos
personal shopper - detalle velo encaje pronovias
personal shopper - manicura en rojo para novia

Mi madre también apostó por Pronovias para su vestido corto. Llevó el modelo Cailen, realizado en mikado con detalles de tul y encaje. Completó el look con un tocado de inspiración vintage, también de la misma firma.

personal shopper - modelo cailen pronovias

La madrina fue la madre de Juanjo. Llevó un tres piezas de la firma Madison, adquirido en la boutique Azalea Novias. Está compuesto de cuerpo de encaje y bordados en hilo dorado, con chaqueta a juego y falda larga con volantes. Completamos el look con un tocado en tonos violetas a juego.

personal shopper - madrina madison azalea novias

Tanto mi marido como mi hermano, que ejerció de padrino, eligieron sus trajes en Vía Veneto, ambos en tonos negro y gris.

Por su parte, mi suegro y mi cuñado eligieron sus trajes en La Pinta Moda.

personal shopper - foto familia boda

La ceremonia resultó muy especial, tanto para nosotros como para los invitados, ya que contamos con la actuación del Grupo Alborada, que interpretó tanto piezas de música clásica como versiones de bandas sonoras.

Posteriormente, el almuerzo tuvo lugar en el Restaurante vasco Gaztelubide, a 300 metros de la Ermita. Gracias a que hizo un día estupendo, muchos de los invitados se trasladaron al restaurante andando por una bonita vereda que comunica ambos lugares.

Por fin, pudimos relajarnos y disfrutar con toda la familia de este maravilloso día. La decoración de las mesas fue de Floristería Las Dalias y nosotros diseñamos tanto el 'Candy Bar' como la mesa de fumadores. ¡Qué bien lo pasamos decorando estos rincones el día anterior a la boda!

Damos las gracias al Restaurante Gaztelubide por su cariño y atención durante todo el proceso de reserva, y por ser tan flexibles en este tipo de eventos, lo que facilita muchísimo la organización a los novios.

Precisamente, porque sabemos todo el trabajo que conlleva organizar una boda, os he indicado los proveedores que nos ayudaron por si queréis echar un vistazo a su trabajo. No hay ningún acuerdo publicitario ni nada por el estilo. Solo gratitud por hacer que todo fuera más sencillo.

Gracias a también a nuestra familia y amigos por hacer de este día uno de los más felices de nuestra vida.

Y para los próximos novios, ¡aprovechad, que os aseguro pasa muy pronto!

Personal Shopper - programa novios alborada
que es un personal shopper - suegro
personal shopper  - la invitada perfecta
que es un personal shopper - invitadas bod
personal shopper - foto cuñado
personal shopper - foto baile

2 thoughts on “Nuestra boda en La Florida (Madrid)

Comments are closed.