En Qué es un Personal Shopper, hemos hablado muchas veces de las prendas de fondo de armario. Hoy os queremos mostrar cómo es posible utilizar un único look desde por la mañana hasta la noche con tan solo cambiar los complementos.
Es muy sencillo: lo primero que tenemos que hacer es elegir las prendas básicas que formarán parte del look. En este caso, hemos elegido unos jeans (que pueden ser pitillo, rectos o campana, según la forma que mejor os siente) y, como estamos en invierno, un jersey de lana. ¡Ya está! Empezamos el cambio:
Look para la mañana: en este look hemos optado por un estilo más urbano. Puede ser un look para ir a estudiar, trabajar o de compras. Por ello, a nuestras prendas básicas, vamos a añadir unos botines más casual y un bolso cruzado tipo bandolera. Si hace mucho frío, optamos por los parkas de estilo militar pero, si no llevamos capucha o preferimos una prenda de abrigo más ligera, podemos incorporar un sombrero de lana tipo fedora, que siempre nos dará un toque más boho. Lo dejamos a vuestra elección.
Look de noche: cena romántica o quedada con los amigos. Cambiamos las botas o botines por unos salones negros y añadimos al jersey una blazer negra. Complementamos con una pulsera llamativa y voilà, tenemos un look de noche.
¿Qué os parecen estos looks? Las prendas también las tenéis disponibles en nuestro Personal Shopper online.