Little Black Dress (LBD): el vestido negro reina el armario

que es un personal shopper - lbd

Para el calzado, los vestidos negros quedan igual de chulos con botas, botines y salones negros. Os recomendamos los zapatos de tacón para ocasiones más formales. Todas debemos tener ciertas prendas en nuestro fondo de armariounos jeans, una camisa blanca… y, por supuesto, un vestido corto negro.

El color negro es símbolo de sofisticación y nos sirve para prácticamente cualquier situación, desde una cena formal hasta un funeral.

Por ello, apostaremos por una pieza que nos siente bien y que no pase de moda. Si queremos disimular nuestros hombros, apostaremos por los materiales ligeros y los escotes verticales. Si preferimos disimular nuestras caderas, elegiremos vestidos con falda en forma de trapecio.

En cuanto a largo de la falda, las minifaldas favorecen a las más bajitas y los largos midi a las más altas.

Precisamente, los largos por debajo de la rodilla nos sentarán bien si tenemos las piernas gruesas pero cuidado con llevar minifalda si tenemos las piernas demasiado delgadas ya que parecerán aún más finas.

Nos gustan mucho las medias en color negro, tanto tupidas como cristal, pero si las combinamos con vestido negro debemos aportar otro color en nuestro look para que no resulte demasiado apagado. Optaremos por las medias más oscuras si queremos estilizar nuestras piernas.