Working girl: más allá de vestidos y los trajes sastre

que es un personal shopper - working girl

Hay vida más allá de los trajes sastres, vestidos minimalistas y las camisas para ir a la oficina. La moda se reinventa y toma prestadas distintas tendencias para que nuestros looks no sean siempre calcados. Arriesga cada día con nuestros imprescindibles en un armario 'working girl':

Sporty girl: no se trata de llevar la ropa del gimnasio desde primera hora de la mañana sino de adaptar los cortes más deportivos a los looks de oficina. Para nosotros, los pantalones de estética deportiva, en algodón con líneas verticales para estilizar la figura, son nuestra apuesta.

Inspiración oriental: los kimonos vuelven con fuerza esta primavera/verano. Los hay de todas clases, largos y estampados. Quizá los más boho podamos dejarlos para un look más casual. Nosotros, para la oficina, apostamos por el raso con estampados discretos.

Lencería: Y hablando de rasos, nos encanta la inspiración lencera y podemos adaptarla a la oficina con cierta mesura. Los camisones los dejamos para la noche pero ¿por qué no cambiar un día la tradicional blazer por una chaqueta pijama?