Aún estás a tiempo de elegir el bañador o bikini que más te favorece. ¿Aprovechas las rebajas para conseguir un cuerpo 10 este verano?
1. Bikini con aros: Ideal para las mujeres con mucho pecho. Sostiene correctamente el busto y lo realza. Para tallas superiores a la 100, mejor optar por un sujetador con tirantes reforzados. Si quieres destacarlo, apuesta este año por los tonos fluor. Si prefieres que pase inadvertido, elige mejor tonos neutros.
2. Bikini bandeau: Ideal para las mujeres con poco pecho. Apuesta por aquellos que cuentan con algo de volumen y aprovecha para deshacerte de los tirantes.
3. Bikini de triangulo: Ideal para estilizar la figura pero mejor evitar si tenemos poco pecho (resultaría más evidente). Si tienes mucho pecho, opta por los tirantes anchos.

4. Braguita de talle alto: Muchas veces, las tendencias se alinean con la estética y, este año, las braguitas de talle alto de inspiración vintage son los más elegidos por las instagrammers y, además, nos ayuda a disimular tripita y cadera. ¿Qué más queremos?
5. Bañador: no nos engañemos, el bañador es mucho más favorecedor que el bikini. Estiliza la figura, alarga las piernas y ayuda a disimular defectos. Aprovecha para apostar por aquellos reforzados en las zonas de la cadera, tripita o pecho para redefinir la figura.
¡Feliz verano!