5 tendencias que no pueden faltar en tu armario de primavera

Atrás dejamos la temporada de rebajas y los escaparates se llenan de nuevas ideas para la próxima temporada. En Personalitia, destacamos las tendencias que no pueden faltar en vuestro armario de primavera:

Estampado floral

Flores y primavera siempre es un binomio infalible y forma parte de las tendencias. En esta ocasión, el estampado floral es el protagonista de vestidos largos, ceñidos en la cintura, y combinados con botines, al más puro estilo folk.

Vestido estampado floral

Tendencias grabadas en piel

Este tejido no es solo para el invierno. En primavera, seguiremos llevando piel o polipiel tanto en chaquetas y bikers como en vestidos y faldas (más que en pantalones). Para el día a día, los colores negro y camel son un fondo de armario ideal si quieres invertir en piel de buena calidad.

Piel para la primavera 2020

Mangas abullonadas

Heredamos la más romántica de las tendencias del pasado invierno a través de blusas con mangas abullonadas que aportan volúmenes a los looks con jeans. Veremos mucho esta combinación en las próximas semanas.

Plisados

Y la cosa va de volúmenes. En esta ocasión, los plisados se cuelan en las faldas como ya lo hicieron hace un par de temporadas. Faldas con tablas más o menos anchas que nos ayudan a dibujar la zona de la cadera, aportando fluidez a la parte inferior del cuerpo. Cuidado, no combinar con las mangas abullonadas que comentábamos más arriba si no queremos doblar nuestra talla por arte de magia.

Chaquetas largas

Además de los trechs o gabardinas, que no pueden faltar en primavera y otoño, las blazers se alargan hasta debajo de las caderas. A pesar de lo que se puede pensar en un principio, es mejor no llevar este tipo de americanas si queremos disimular la zona del trasero ya que conseguiremos el efecto contrario. Si queremos disimular esta parte, mejor optar por las cortas con abertura trasera en el centro. Las chaquetas largas favorecen más a los cuerpos con pocas curvas.