Claves para elegir el bañador o bikini más favorecedor

Se acerca el verano y ya hay algunos afortunados que pueden disfrutar, por lo menos, de las playas. Las piscinas vendrán en breve. Y si no lo hemos hecho ya, debemos tener preparado nuestro traje de baño ¿Cuáles son las claves para elegir el bañador o bikini más favorecedor?

En primer lugar, tendremos en cuenta la regla de la proporcionalidad. Las rayas verticales adelgazan. Las horizontales amplían la figura.

Otra clave que debemos tener en cuenta son los colores. Elegiremos colores neutros en las zonas del cuerpo que queramos disimular (pecho, barriguita, caderas, etc.) y elegiremos colores básicos y estampados en aquellas zonas del cuerpo que queramos potenciar o resaltar.

Ya en terreno de moda baño, tendremos en cuenta algunos detalles del diseño del bañador o bikini para que no siente perfectamente:

Elegiremos sujetadores push-up si queremos resaltar el pecho. O con sujección fuerte si queremos disimularlo.

Las braguitas altas nos ayudarán a disimular la tripita y las caderas.

El bañador siempre será más estilizador que un bikini.

Y en cuanto a chicos, si nos gustan los bañadores bermuda, los elegiremos de un solo color para conseguir menos corpulencia. Los bañadores en lycra o los ‘slip’ solo los elegiremos si tenemos un cuerpo ‘fit’.

¡Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir el bañador más favorecedor!