Test de colorimetría

3 valoraciones de clientes

39,95

Descubre los colores que más te favorecen con nuestro Test de Colorimetría online, en pocas horas y con tan solo una fotografía.

Añade el servicio al carrito y sigue las instrucciones. Una vez realicemos el análisis de la imagen, recibirás por correo electrónico la carta de color de tu estación del año (primavera, verano, otoño o invierno) con los tonos que más te favorecen para aplicarlos en ropa, complementos y maquillaje.

* Para realizar el test, y que el resultado sea lo más óptimo posible, es conveniente que la foto sea un primer plano del rostro, sin maquillaje y con el pelo recogido. Recomendamos que el fondo sea una pared blanca o un color neutro y que la foto se realice con luz natural.  

  • ENLACES SEGUROS Personalitia selecciona prendas de las tiendas online con las que mantiene acuerdos de afiliación. Esta selección se realiza a través de criterios objetivos de asesoría de imagen.
Descripción

Nuestro Test de Colorimetría PersonalitIA es una alternativa novedosa a las asesorías de imagen tradicionales.

Es un servicio online, no tienes que desplazarte ni solicitar cita previa. Desde tu ordenador o móvil podrás solicitar tu pedido de asesoría y adjuntar tu fotografía.

A través de Inteligencia Artificial (IA) analizaremos la imagen para saber tu estación del año (primavera, verano, otoño o invierno) y recibirás por correo electrónico tu carta de color PersonalitIA, en formato PDF, con los colores neutros, básicos y complementarios.

Además, conocer tu colorimetría te permitirá encontrar las prendas que más te favorecen en nuestro servicio de Personal Shopper online. Cada semana, encontrarás nuevas propuestas de más de 30 marcas nacionales e internacionales.

Servicio exclusivo para mayores de 18 años y circunscrito al ámbito geográfico de España, entendiéndose Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 


Descubre más desde PersonalitIA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Información adicional
Marca

3 valoraciones en Test de colorimetría

  1. Marta

    Gracias a este test pude saber que era primavera

  2. Mari Carmen

    Envié la foto y unas horas después recibí la carta con mis colores. Además, tenía algunas dudas y me las respondieron muy rápido. Totalmente recomendable.

  3. Carla

    Buena herramienta también para asesores de imagen. Ofrezco un asesoramiento online a mis clientes y para la colorimetría utilizo este test como inicio.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *